martes, 12 de febrero de 2008

Bienvenida nuevos EB´s

Bueno gente luego de COCAS empieza efectivamente el periodo para los nuevos EB´s. Me es inevitable reflexionar un poco acerca de mi propia experiencia.

Recuerdo muy buenos momentos como cuando gane la elección en la tercera ronda, momentos de discusiones acaloradas, los pleitos con Daniel Esteban y Tati (para los que nos conocen a los 3 se pueden imaginar la magnitud del asunto) y muchos momentos de nerviosismo como la primera reunión solo, la emoción del reclutamiento y momentos aguevados como la venta que no se dio, etc.

Sin lugar a duda pertenecer al EB es parte de una gran vivencia llena de momentos felices, retos por superar y una gran oportunidad para crecer y facilitar el crecimiento de los demás tanto dentro de la organización como desde una perspectiva más personal.

Principalmente les quiero enviar un mensaje de que disfruten al máximo esta experiencia, aprovechen el momento porque cuando llegue la vida seria van a añorar los años en los que tenían el tiempo para trabajar en lo que les gustaba solo porque les gustaba, conocer un montón de gente y en el que aprendieron un montón de cosas sobre el mundo y sobre ustedes mismos. Caigan en cuenta de lo privilegiados que son.
Claro que habrá momentos difíciles y quizá frustrantes pero cuando miren atrás no tengo duda de que disfrutarán ver los frutos de eso por lo que ustedes trabajaron.

Hoy disfrutamos de un momento super emocionante como organización, una realidad muy diferente a la del reclutamiento de mi generación; los números de ventas, patrocinios, membresía, y el sentimiento de integración de hoy en día parecían una visión utópica hace unos 3-4 años. Son los frutos del trabajo de mucha gente, de muchas horas de no dormir, de sacrificar la salida con los compas o la mejenga del domingo. Definitivamente todo eso valió la pena!!! Y si bien es cierto que queda muchísimo por hacer, es importante que valoren el punto de partida que tienen.

Hoy es su turno de líderar esta magnifica organización, de aprender, de hacerla crecer y sobretodo de compartirla con los demás.

Les deseo muchos éxitos y espero que tengan un periódo lleno de éxitos y satisfacciones.

Carpe Diem!!!!